#RuidoDeLaSemana Playlist

#RuidoDeLaSemana: Los estrenos para recibir marzo

Despedimos febrero y le damos la bienvenida a Marzo con los estrenos más relevantes para BMN con una entrega más del #RuidoDeLaSemana

El mes de la primavera ya está aquí y con ello una entrega más del #RuidoDeLaSemana

Dejamos un febrero para entrar de lleno a Marzo y con ello esperamos con ansias la primavera. Pero no solo eso, también seguimos hambrientos de grandes temas y ver que es lo que nos depara lo que resta del año. Y para ello, les tenemos una nueva entrega del #RuidoDeLaSemana, con los estrenos más importantes de estos últimos 7 días para Bring My Noise.

“The Fear” – Fake Blood

Porque siempre celebramos que sea viernes y que tengamos estrenos que nos hagan bailar este día. Y una de esas canciones el el nuevo de proyecto frances Fake Blood, despues de mucho tiempo sin sacar nada. Se trata de “The Fear”, un track que mezcla ritmos house y breakbeat que nos hacen sentir como en un rave al,más puro estilo del Surrender de The Chemical Brothers.

 


“Jardin de la Paz” – Mint Field

A unos cuantos días que que se lleve a cabo la edición X del Festival NRMAL, la banda de tijuana estrenó el sencillo “Jardin de la Paz”, mismo que anunciaba la llegada del EP ‘Mientras Esperas, mismo que se estrena el día de hoy (y que lo puedes escuchar aquí). Disfruten de este ep que escucharemos el sabado en el deportivo lomás altas.

 


 «Gente como tú» – Cala Vento

La agrupación española Cala Vento, regresa este año a nuestro país, y lo hará en la edición 2019 del Festival Marvin, después de haberse presentado el año pasado en el Foro Indie Rocks.  Regresaran a nuestro país con Montgrí, su tercer disco y este viernes estrenan su primer adelanto: «Gente como tú».

 


“626 Bedford Avenue” – The Drums

¡Tenemos un nuevo adelanto del nuevo disco de the Drums! El tema lleva por nombre «626 Bedford Avenue»  y nos recuerda esas relaciones tóxicas en las que no nos damos cuenta, amiga, que estamos en ellas. Con un sonido retro, pero frezco este tema nos emociona más por la llegada de Brutalism, quinto disco de la banda.

 


«Blast Off» – Gesaffelstein feat Pharrell Williams

Después de haber dado a conocer el tema » Lost In the Fire « acompañado de The Weeknd, el dj y productor frances Hyperion comparte otro tema para este #RuidoDeLaSemana. Se trata de «Blast Off» el cual viene acompañado del ganador de Grammy al productor del año, o sea Pharrell Williams. Estos dos temas vendrán el el disco Hyperion, el cual se dará a conocer por completo el próximo 18 de marzo.

 


“No Drug Like Me” – Carly Rae Jepsen

Uno de los discos que más nos emociona de este año es el de Carly Rae Jepsen, mismo que ya tiene dos adelantos nuevos. Luego de haber dado a conocer “Party for One” el pasado mes de noviembre, a poco de finalizar febrero comparte “Now That I Found You” y “No Drug Like Me”.

 


“Perro” – Luciana Tagliapietra

Luciana Tagliapietra a finales del 2018 nos presentó el EP Perros, pero es en este 2019 cuando la artista argentina sigue haciendo ruido ya que presenta “Perro”, un nuevo sencillo proporcional de este material de corta duración.

 


“Without A Blush” – Hatchie

Después de haber sacado el EP Sugar & Spice el año pasado, la interprete y bajista australiana Hatchie nos presenta el tema “Without A Blush” Este es el primer adelanto de lo que será su material debut de nombre Keepsake. Este disco saldá el próximo 21 de junio a través de Double Double Whammy.

 


«Ahomale» / «Brillo Más Que El Oro (La Bala Apuntándome)» – Combo Chimbita

El sonido «futurista tropícal» de Combo Chimbita llega esta semana con un lanzamiento doble. Se trata de los sencillos «Ahomale» / «Brillo Más Que El Oro (La Bala Apuntándome)». Este estreno viene con el anuncio de su disco debut de nombre Ahomale , cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de mayo a través de Anti-

 


“UFOF” – Big Thief

UFOF es el nombre del tercer material discográfico de la agrupación Big Thief. Este disco se dará a conocer el próximo 3 de mayo a través de la disquera  4AD. Con esta noticia, la agrupación también da a conocer el tema que le da nombre a este nuevo material discográfico.


«Levitando» – Technicolor Fabrics

A casi un mes de la su presentación en el Plaza Condesa el próximo 5 de abril, Technicolor Fabrics nos tienen un nuevo sencillo más. Se trata de «Levitando» que cuenta con hermoso video animado perfecto para este viernes y así alegrarnos estos días llenos de calor.

 


«Almeda» – Solange

Otro de los discos que nos emocionaba mucho de este año era el que Solange nos presentaría este año, el cual mantenía en secreto hasta ahora. Ayer en la tarde se filtró el tracklist de When I Get Home, mismo que se dio a conocer horas después. De este tema se desprende, «Almeda», un track que es una oda a la música afroamericana del sur de Estados Unidos, específicamente de Huston, donde ella nació.

 


«Desventura» – LaTorre

La interprete ecuatoriana, llega este viernes para estrenar un tercer sencillo y así colocarse en nuestro país. Se trata de «Desventura», un pop baroco emocionalmente poderoso que le da más alcance con esa poderosa voz. Aún no tenemos detalles si está pronto a sacar un EP o un larga duración, por eso hay que estar al pendientes de esta propuesta que llega nuestro país.

 

 


«Brisa» – Fryturama

Estamos ante un nuevo proyecto musical el cual lleva por nombre Fryturama. Este es un dueto conformado por Fryda Magaña y y Arturo Tranquilino que nos presenta una admosgfera sonora densa e hipnotica  llena de sintetizadores, guitarras y fuzz. Con su primer sencillo «Brisa» anuncian la llegada de su material debut de nombre Transparente, el cual ya lo puedes escuchar aquí.

 


«Hablando Claro» – Ali Masare

El productor, compositor y DJ mexicano Ali Masare tambien es otro de los nombres que tiene estrenos importantes para este primer día de marzo. Se trata del tema «Hablando Claro» y la que es un promer acercamiento a lo nuevo que pod´ria presentar Ali para este año, el cual aun no tenemos detalles.

 


«Finally Awakened» – W3C

A finales del año pasado, Infinite Machine había anunciado el debut de W3C  de nombre Event Horizon. Este disco se dio a conocer el día de hoy, el cual lo describen como un viaje a una región del espacio muy lejana y completamente extraña. El debut del proyecto ingles viene con el estreno del sencillo «Finally Awakened», otro tema para bailar este viernes.

 

 

Si quieres escuchar cada uno de estos temas del #RuidoDeLaSemana, puedes disfrutarlos en nuestra playlist de spotify pero si quieres disfrutar de los sencillos importantes de lo que van de año, pueden escuchar esta otra playlist.

0 comments on “#RuidoDeLaSemana: Los estrenos para recibir marzo

Haz ruido