#RuidoDeLaSemana Playlist

#RuidoDeLaSemana: Los temas para pasar la rutina del 2019

Los temas que se estrenaron fueron muchos y no dejaron nada que desear, así que no te pierdas esta entrega del Ruido de la Semana.

Como cada semana en Bring My Noise les tenemos los lanzamientos más importantes de la semana

Poco a poco el 2019 va tomando su curso, ya pasó la época navideña y el caos que se vivía en los días anteriores se va olvidando. En la música ocurre lo mismo y estamos viendo y escuchando cada vez más lanzamientos importantes y nosotros se los traemos en una entrega más del #RuidoDeLaSemana.

“Wait Until Tomorrow” – Crocodiles

A menos de un mes de que se publique Love Is Here, el próximo disco de Crocodiles, la banda oriunda de Los Ángeles estrenó un nuevo tema, el cual vendrá incluido dicho material. Se trata de “Wait Until Tomorrow” y este lanzamiento viene bajo el brazo del sello francés Strasbourg Deaf Rock Records.

“Give Up” – Fishlights

Desde 2013 Fernando Heftye se ha embarcado en este viaje sonoro llamado Fishlights. Para ir calentando motores en el 2019 este proyecto estrena el sencillo “Give Up”, un tema con un sonido agridulce y que reflexiona sobre lo bonito y doloroso que puede ser el aceptar el final de una relación que nos ha hecho mucho daño.

“6,6” – Milton James

Una de las noticias que nos rompió el corazón el año pasado fue la separación de el grupo chileno Dënver. Mariana y Milton tomaron rumbos distintos y el pasado fin de semana el músico dio a conocer su EP Pop Barroco, y “6,6” es uno de los temas de este material de corta duración que nos llena de gran actitud para este viernes.

“No Te Calles” – Making Movies feat. Ruben Blades

“Levanta la voz contra la injusticia” es el grito de batalla que Making Movies en compañía de la leyenda Rubén Blades emplea en este nuevo tema llamado “No te calles”. Blades ha mantenido una gran admiración por este proyecto y decidió formar parte de este tema que es el primer adelanto de su nueva producción discográfica.

“GRT ESC” – Mán Cub

Richard Juárez es el cantante, compositor y productor oriundo de Little Village, Chicago, que viene arrasando con su proyecto titulado Mán Cub, el cual comienza el año con el sencillo “GRT ESC”.

“Woman” – Karen O and Danger Mouse

En noviembre del año pasado lo anunciaron pero hasta ahora es más que una realidad. Estamos hablando del material debut de la dupla conformada por Karen O y Danger Mouse, cuyo nombre será Lux Prima, que llegará el 15 de marzo, y como adelanto dieron a conocer el sencillo «Woman».

“To Whom It May Concern” – N0V3L

A menos de un mes un mes de la publicación de su EP debut, N0V3L presentó un nuevo adelanto de este material que llegará el próximo 15 de febrero. Se trata de “To Whom It May Concern” que nos recuerda la disonancia post-punk, los himnos olvidados del new-wave y el funk político.

“Lullaby For My Insomniac” – James Blake

Después de muchos rumores y algunas confirmaciones, Premature Evaluation de James Blake ya está disponible. Pero antes de que este cuarto disco del ganador del Mercury Prize se diera a conocer, ya había publicado «Mile High «, tema en colaboración con Travis Scott y Metro Boomin.

El tema que escogimos de su nuevo álbum fue “Lullaby For My Insomniac” al ser un tema bastante emotivo al estar inspirado en el romance de Blake con la actriz de The Good Place , Jameela Jamil.

“The One” – Data Rock

El año pasado los noruegos de Data Rock presentaron el disco Face Brutality y para el próximo 22 de marzo de este año tienen planeado publicar un EP de nombre A Fool at Forty is a Fool Indeed. Este anuncio viene acompañado del sencillo “The One” homenaje bailable al estilo clásico de los 80’s pero con un sonido fresco.

“Axis Mundi” – Alex Anwandter

Uno de los nombres que hizo ruido en el 2018 fue Alex Anwandter, con la publicación de Latinoamericana y su visita a nuestro país. Este año el chileno promete hacer ruido y comenzó con la publicación de un nuevo sencillo titulado “Axis Mundi”, el cual forma parte de su último material discográfico.

“Token” – Panda Bear

A finales del 2018 Noah Lennox anunció la publicación de su nueva producción discográfica titulada Buoys con el lanzmiento del tema “Dolphin”. A poco menos de un mes del lanzamiento de este álbum, Panda Bear entregó el nuevo sencillo titulado “Token”, que viene acompañado de un video dirigido y actuado por Dean Blunt mientras se abre camino por una feria.

“Ave Gris” – Mina & El Tigre

Este tema es el primer adelanto de Mina & El Tigre, proyecto de la intérprete oriunda de Durango, México. Se trata una pieza en downtempo con un toque espacial que rinde un tributo melancólico a los amores imposibles y que cuya existencia se limita a lo clandestino.

«La Añoranza» – Daniel Haaksman ft.Coco Maria, Dengue Dengue Dengue, Ori Kaplan

El DJ y productor de Berlín, Daniel Haaksman está a poco tiempo de dar a conocer su tercer material discográfico de nombre With Love, From Berlín, que estará llena de colaboraciones y mantendrá su clásico sonido tropical.

Antes de este lanzamiento, Daniel compartió el sencillo «La Añoranza», que realizó con la mexicana Coco María, los peruanos de Dengue Dengue y el oriundo de Israel Ori Kaplan.

“Chew” – Launder

Tras el estreno de su EP Pink Cloud el año pasado, Cudlip, mejor conocido como Launder, regresa con la segunda canción de su nuevo 7″, Powder/Chew. Este tema nos lleva a una atmósfera que solo el shoegaze nos puede llevar.

“7 rings” – Ariana Grande

A pesar de que el último disco de Ariana Grande, nos dejó un tanto insatisfechos, parece que este año continuará haciendo ruido. Previo a enbarcarse en un gran tour y formar parte de los actos principales de Coachella, la intérprete presenta el sencillo y el video del tema “7 rings”.

Puedes escuchar estos y más temas en nuestra playlist de Spotify.

0 comments on “#RuidoDeLaSemana: Los temas para pasar la rutina del 2019

Haz ruido