Playlist: 10 canciones para esperar la temporada final de Game Of Thrones
Playlist Tu Ruido

Playlist: 10 canciones para esperar la temporada final de Game Of Thrones

Esta playlist se encargará de acompañarlos y hacer más agradable la espera previa al lanzamiento de la última temporada de Game Of Thrones

El invierno ya ha llegado al hemisferio norte y a todos los Siete Reinos de Game Of Thrones

Muchos ya estamos haciendo el maratón para recapitular qué es lo que pasa a lo largo de las siete temporadas de Game Of Thrones para llegar con todo el conocimiento más fresco a la nueva entrega de tan aclamada producción.

La exitosa serie televisiva de la cadena HBO, estrenará su octava y última temporada en abril de este 2019. Mientras todos estamos al pendiente de si se filtran o no los episodios, planteándonos teorías conspirativas de quién morirá o simplemente tratando de figurar quién se quedará al final con el trono de hierro, podemos disfrutar de una serie de canciones que se encargarán de acompañar nuestra tortuosa espera.

Playlist: 10 canciones para esperar la temporada final de Game Of Thrones
¿Quien se quedara con el trono de hierro? (Foto: Mouse)

Entre canciones de personajes que han formado parte del soundtrack de la serie y canciones épicas para una batalla te dejamos con una fina selección para que la espera de esta nueva temporada te sea más pasajera.

«La cabalgata de las Valquirias» – Richard Wagner 

Extraída del anillo de los nibelungos (aunque compuesta por ahí del 1800 y no en un mundo medieval), «La cabalgata de las Valquirias» funciona como una canción perfecta para esperar la nueva temporada de GOT. Una épica de casi 10 minutos que sin duda nos pone en un mood bastante adecuado a la espera de una batalla de magnitudes colosales.

Westworld «Main Title Theme» – Ramin Djawadi

Ramin Djawadi, compositor de la banda sonora de Game Of Thrones, también se hace cargo del soundtrack de la exitosa serie Westworld, la cual seguramente intentará cubrir el enorme vacío que GOT va a dejar en HBO. La canción se merece estar en esta playlist y podría encajar a la perfección en cualquier capítulo de la serie.

«We Three Kings» – Steve Ouimette

Indudablemente todos estamos a la espera de saber quién será el encargado de gobernar los Siete Reinos y tomar un lugar en el trono de hierro. A lo largo estas temporadas, reyes y reinas han ido y venido pero sólo un himno de esta magnitud es digno de la realeza.

«Light Of Seven» – Ramin Djawadi 

Esta hermosa pieza musical de Ramin Djawadi apareció en uno de los momentos más importantes en la historia de Game Of Thrones, que terminó con Cersei Lannister sentada en el trono de hierro.

«The joker and the thief» – Wolfmother

No todo en un reinado puede ser perfecto, hay gente que dada la precariedad del día a día se ha visto en la necesidad de robar o que nació para entretener. Cual sea la situación en el mundo de GOT, Wolfmother tiene la canción perfecta.

«The Children» – Ramin Djawadi 

Cómo olvidar el final de la cuarta temporada de Game Of Thrones con Arya Stark arriba de un barco camino a Braavos, ni ella ni nosotros supimos prever lo que pasaría en aquellas tierras porque desde el primer momento en el que Arya puso un pie en Braavos, ya no volvió a ser la misma.

 «White Walker» – Mastodon 

Muchos son los famosos que hemos visto a lo largo de la serie y aunque no lo crean (o si no sabían) los integrantes de Mastodon tienen un cameo en la quinta temporada de la aclamada producción de HBO. Protagonizados e inspirados como White Walkers, Mastodon se aventaron una canción homónima.

 

«The Winds Of Winter» – Ramin Djawadi

La sexta temporada de Game Of Thrones nos regaló momentos muy épicos y una de las batallas más impresionantes en la historia de la series de televisión (“La Batalla de los Bastardos”).  

Después de toda una travesía llena de muertes, tragedias, injusticias y masacres, es impresionante ver a todo el ejército de Khaleesi camino a los Siete Reinos y la canción “Winds Of Winter” se encargo de estremecernos la piel en aquella escena.

«The Rains of Castamere» – Sigur Rós

La banda islandesa Sigur Ros realizó esta versión de “The Rains Of Castamere”, canción que narra cómo los Lannister vencieron a todos sus rivales y obtuvieron su poderío. El trío también tuvo un cameo en la serie durante la boda de Joffrey Baratheon y Magaery Tyrrell en la temporada cuatro.

«Exit Music (For A Film)» – Ramin Djawadi

Una vez mas Ramin Djawadi hizo de las suyas y creó está épica versión de “Exit Music (For a Film)”, canción que se desprende del legendario disco OK Computer de Radiohead. Djawadi, la hizo para la serie Westworld, pero sencillamente podría formar parte del soundtrack de Game Of Thrones, en especial en esos momentos llenos de drama que seguramente nos regalará la serie.

Ya estamos a menos de tres meses para que se estrene la octava y última temporada de Game Of Thrones y nuestra pregunta de quién se sentará en el trono de hierro pronto quedará resuelta.

Por el momento, Tyrion Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister lucen como fuertes candidatos. Pero antes, tendrán que vencer a los caminantes blancos y al Rey de la Noche, que ya se encuentra en los Siete Reinos. 

0 comments on “Playlist: 10 canciones para esperar la temporada final de Game Of Thrones

Haz ruido