Playlist Tu Ruido

Playlist: Canciones para entrarle al punk de FIDLAR

Hipnosis nos trae a FIDLAR para presentar 'Almost Free', su más reciente producción, en Sala Puebla el próximo 10 de abril

Hipnosis nos trae a FIDLAR para presentar ‘Almost Free’, su más reciente producción que saldrá a la venta el día 25 de enero

FIDLAR, la banda de punk californiana, se caracteriza por su estilo lleno de energía, haciendo de cada canción una fiesta, lo que nos asegura un show lleno de brincos y diversión el próximo 10 de abril a las 21:00 horas en Sala Puebla, Ciudad de México.

Aquí te dejamos una lista de las rolas que debes escuchar para entrarle a FIDLAR y no caerte de tu patineta en el intento.

Playlist: Canciones para entrarle al punk de FIDLAR
(Foto: Stereogum)

«No Waves» – FIDLAR (2012)

 Perteneciente a su álbum debut y a su EP Don’t Try del mismo año y con una carta de presentación muy al estilo California, FIDLAR expone un pequeño pedazo de fiesta juvenil, patinetas, sodas frías y muchas risas entre amigos. De estilo rápido y alegre «No Waves« es la canción perfecta para pasear a tu perro o amenizar un buen rato en tu habitación if you know what i mean.

«Why Generation» – Too (2015)

Un track explosivo, guitarras psicodélicas, coros joviales preguntándonos «¿por qué? ¿por qué somos así?» Un no-himno directo a nuestra generación. Si no tenemos algo bueno que aportar más que la música ¿entonces por qué aportar algo?

«Sabotage»  – Beastie Boys

Un cover para rendir tributo a una de las agrupaciones más importantes de la historia, los Beastie Boys. «Sabotage» toma un sabor ácido cuando FIDLAR lo interpreta, sin pretensiones de imitar a los Neoyorkinos e imprimiendo su propia alma, le da una nueva oportunidad al rap de juntarse con los punks.

«Awkward» – (2003)

Un breve resumen de la adolescencia ¿Qué le pasa a mi cuerpo?, no lo sé, pero aunque sea incomodo nos parece coolFIDLAR te ayuda a sobre pasar ese incomodo momento, cualquier babosada que hayas hecho o que estés apunto de hacer y te parezca incomodo podrás superarlo si te pones las pilas.

«Alcohol» – (2018)

Aunque en sus LP’s han cambiado de sonido, su estilo mejoró en cuanto a estructura y calidad de producción, sin embargo su espíritu fiestero y joven aún esta intacto. «Alcohol» es la muestra de que debes divertirte con un par de tragos, unos tracks de FIDLAR y buena compañía, porque nada es legendario si tus amigos no están contigo. Así que destapa esa cerveza y pega un par de brincos en el aire al escuchar «Alcohol», uno de los primeros sencillos que se desprenden de su próximo álbum Almost Free.

Así que ya saben cómo entrarle FIDLAR, si vas a verlos en SALA o si aún no los topas del todo recuerda que A la v****, perro, la vida es un riesgo.

Acerca de Le Mexicain

I'm a Punk rock, music enthusiast, food lover and skill-full cooker, i enjoy literature and most important, self town traveller. So join me to discover new amazing stuff around one of the biggest cities in the world and explore new tunes. Je Suis... Le Mexicain

0 comments on “Playlist: Canciones para entrarle al punk de FIDLAR

Haz ruido