Playlist: música para la resurrección de Semana Santa
Playlist Tu Ruido

Playlist: música para la resurrección de Semana Santa

Ya llegaron las vacaciones de Semana Santa y qué mejor que esperar la muerte y resurrección de Jesucristo que con estas canciones

Gracias a Jesús de Nazaret por estos días de descanso

Que si creyente o no, Semana Santa para algunos es la parte del año donde muchos aprovechan para celebrar aquellos denominados días santos que conmemoran la muerte y resurrección de Jesucristo superestrella y otros cuantos simplemente tienen una época del año que se puede aprovechar para vacacionar, salir de la ciudad, conseguir aire fresco o simplemente picarse la panza mientras tu TV, el Netflix y el sillón son los mejores amigos para pasar el rato.

Ya sea que religiosamente se sigan las tradiciones de la iglesia, salgas de puente a valle de Bravo, o algún pueblo mágico estas son las canciones que no te puedes perder para tu Acapulco en la azotea (aún si ésta seguramente es sólo una cerveza artesanal).

«Juegue» – Beat Buffet

Que si salgo, que si no, que si nos vamos de puente o arreglamos de la casa. Chingue su cola, simplemente «Juegue» y a ver qué sale pa’ la semana santa, igual que aún no es final de quincena.

«Dr. Psiquiatra» – GLoria trevi

Antes en el Sábado de Gloria la tradición era salir a mojarse por las calles, pero desde que se dieron cuenta que el agua se está acabando esto quedó prohibido por las autoridades, por ello en lugar de un chorro de agua tu sábado debe ser con Gloria Trevi.

«Happy Idiot» – TV On The Radio

Es también válido no hacer nada desde la comodidad del hogar, picándose los ojos, la panza o simplemente quedándose dormido en una hamaca para estar fresco viendo TV, como un idiota feliz.

«Santo y Lunave» – Los esquizitos

Cada año llega el mismo chiste estúpido de «ya es viernes, Santo». El chiste no era malo pero lo quemaron tanto que simplemente perdió todo, pero es un buen pretexto para incluir una canción para el enmascarado de plata.

«Siempre es Viernes En Mi Corazón» – Alex Anwandter

Aunque para muchos es época de vigilia y para otros de diversión, no olvidemos que también hay almas Godínez pobres que no tienen un descanso y que les toca trabajar o no salir, por eso incluímos a Alex Anwandter para que siempre sea viernes, de menos en su corazón.

«Vamos a la Playa» – Los Joao

Ya lo dijimos hasta el cansancio: es buen pretexto la semana en que la resurrección de Jesucristo  llega para poder visitar la playa cual fuere dentro de la República o en otro país.

Te puede interesar: Películas para evitar ‘La Pasión de Cristo’ en Semana Santa

«Tiki Fiesta» – Plastilina Mosh

Sabemos que no siempre es tan rentable llegar a un lugar como lo puede ser Honolulu o Hawai, el anhelado archipiélago volcánico en medio de la nada, pero cualquiera de las dos es un buen pretexto para armar una tremenda «Tiki Fiesta» para simplemente descansar de todo con cóctel en mano.

«El Sirenito» – Rigo Tovar

Rigo es amor y qué mejor que «El Sirenito» para remojar las carnes en una alberquita inflable a la Homero Simpson, en Acapulquirri paps o extrañando aquellas playas públicas donde anualmente nos remojábamos cientos de chilangos; hasta la corte de neptuno querrá estar contigo, cómo no.

«Take ‘Em Up» – Shit Robot

Así como todo empieza todo acaba, esta que el Alfa y que el Omega pero todo al final vuelve a su realidad, así como tú quizá a la vida de escolapio, a la vida gGodín o a lo que te toque, pero pos ya no hay de otra se acaba la Semana Santa.

0 comments on “Playlist: música para la resurrección de Semana Santa

Haz ruido