Dead Animals: ¡Psicodelia pura!
Álbumes Reseñas

Dead Animals: ¡Psicodelia pura!

Dead Animals presenta su álbum debut, DDNMLS, en el que nos muestra que el rock es un género que sigue presente y fuerte en la música.

La industria musical hoy en día se encuentra dominada por los géneros urbanos, pero el rock duro y macizo de Dead Animals levanta la mano para decirnos que otros géneros más clavados siguen vivitos y coleando.

Los oriundos del estado de Chihuahua, México nos comparten su álbum debut titulado DDNMLS. Con una portada soberbia, muy al estilo de los filmes de Alfred  Hitchcock, nos dan la bienvenida a 8 tracks llenos de voces ásperas y punzocortantes con riffs poderosos y batacazos que reventarán tu mente haciendo que muevas alocadamente la melena de arriba hacia abajo.

Dead Animals: ¡Psicodelia pura!

Los sonidos del post-rock, stoner, punk y variantes de metal como el doom o sludge, será algo que puedas percibir a lo largo del álbum, pero todo mezclado de manera muy rica y sutil. Track por track te irán envolviendo en este tornado de rock puro, y la variación de ritmos prendidos hará que te sientas en una gran montaña rusa de armonías crudas y oscuras.

La gente que ya tenga rato escuchando estos sonidos le traerá buenos recuerdos al mero estilo de Black Sabbath o Los Ramones y si eres de los que nació del 2000 para acá y no te has adentrado a los sonidos hardcore del rock, date la oportunidad de ponerte la chamarra de cuero y rockear un rato con el sonido 100% mexa de Dead Animals.

Dead Animals: ¡Psicodelia pura!
(Foto: INTRSTLRS)

Apoyemos el talento mexicano y las cosas propositivas y síganlos en Facebook e Instagram, donde encontrarán información de la banda, así como su música en Spotify.

Por: INTRSTLRS (Tony Martínez)

0 comments on “Dead Animals: ¡Psicodelia pura!

Haz ruido