reseña-cuz-i-love-you-lizzo
Álbumes Reseñas

Reseña: Cuz I Love You – Lizzo

Cuz I Love You, el tercer álbum de Lizzo, llegó para remarcar algo que ya sabemos: las mujeres en la industria musical son el presente y el futuro

Una vez más confirmamos que el futuro de la música es femenino cuando escuchamos en su totalidad en álbum más reciente de Lizzo

Así es amigos, regresó una super voz que poco a poco se ha ido pegando en todos lados a nivel mundial porque este no es el primero rodeo de Lizzo, ella tiene ya dos discos: Lizzobangers (2014) y Big Grrrl Small World (2015).  Desde que empezó a sonar «Juice» le comenzamos a escuchar hasta en la sopa pero con Cuz I Love You sólo nos confirmó qué le ha llevado hasta donde está.

Que sí, tiene el el apoyo de MTV Push y varios medios y la fregada, pero al final cuando la música es pegajosa,  las influencias bien marcadas y la voz una cosa super potente simplemente no queda de otra más que dejarse llevar y disfrutar de un material que de manera orgánica te agarra y no te deja soltar.

El disco de Lizzo es fuerte en concepto pero aclaramos que no es apto para todos, pues por partes se siente como un musical gabacho.

En cuanto a su música en general, Lizzo ya había mencionado que en general ella hace música para que la gente se sienta bien.

«Tuve que realmente mirarme en el espejo y decir: ‘Esto es todo. Esta es la persona que voy a ser por el resto de mi vida y eso no va a cambiar’. Creo que cuando te enfrentas a ti mismo es realmente difícil, porque de inmediato te enfrentas con las cosas que no te gustan». Lizzo para NY Times

Todo el discurso de Lizzo tiene como mensaje la aceptación y por tener esa tirada mucha banda del ambiente LGBTTTIQ se ha sentido identificada, Lizzo ya estelarizó un video con drags, estuvo en Ru Paul’s Drag Race pero eso es otra historia.

Retomando el aspecto musical del disco se siente claramente ese hilo que conecta entre canción y canción hasta que su canción final  funciona como un epílogo dónde en todo momento pasamos entre géneros musicales con cambios radicales. Reiteramos por veces llegamos a sentirnos dentro de un musical u otras veces nos llega esa nostalgia como si las mismísimas chicas de Heart sacarán música nueva en pleno 2019.

No te pierdas: Reseña: Social Cues – Cage The Elephant

Los falsetes, vaya que se sienten como si la estimada Lizzo estuviera cantando desde el alma y aunque no es música soul o similar claro que nos llega al corazoncito y sin más palabras por el momento recomendamos corras a darle play y sentirte abrazado por nuestra nueva chica talento.

Cuz I Love You

84
6.5

Poder vocal

9.0/10

Concepto

1.0/10

Consistencia

8.0/10

Frescura

8.0/10

Pros

  • La voz de Lizzo
  • Es muy musical
  • Es incluyente

Cons

  • Aunque todo está bien hilado, por veces cambia muy radical

0 comments on “Reseña: Cuz I Love You – Lizzo

Haz ruido