reseñaexpress: heres comes the cowboy - Mac DeMarco
Álbumes Reseñas

#ReseñaExpress: Here Comes the Cowboy – Mac DeMarco

Parecía que todo lo hecho por el artista estadounidense Mac DeMarco sería aplaudido por la gente, hasta que lanzó Heres Comes the Cowboy

El nuevo material de Mac DeMarco fue hecho tan rápido que se nota

reseñaexpress: heres comes the cowboy - Mac DeMarco

Víctor: El mejor disco de Mac DeMarco hasta la fecha, dijo nunca nadie. Si alguna vez pudieras convertir un domingo en sonidos definitivamente sonaría como a Here Comes the Cowboy, porque el disco va fluyendo pero con una cadencia aburrida. Canciones similares a las producciones anteriores de Mac, pero de tiempos rebajados como producidos en casa.

Luis Felipe: Con canciones demasiado crudas, orgánicas y repetitivas, Here Comes The Cowboy nos muestra a un Mac DeMarco muy alejado de su mejor forma creativa. Sus letras íntimas y reflexivas son más claras que el agua y se entienden de maravilla, sin embargo, en la instrumentación baja demasiado los decibeles y nos regala sonidos repetitivos y predecibles, que lejos de sentirse naturales se vuelven fríos y bastante olvidables. En pocas palabras, Here Comes The Cowboy es el primer desliz en la discografía de Mac DeMarco, incluso da la impresión de ser su álbum debut y no su cuarto disco de estudio.

Freddy: Here Comes The Cowboy empieza fuerte, pareciendo una obra que va hacia algún lado… pero termina sin moverse del mismo peldaño donde empieza. La monotonía y la falta de movimiento de este álbum lo convierte en un monolito pretencioso que se asume todo el tiempo algo que no es: un álbum. Esta colección de canciones, todas iguales entre sí, tienen el objetivo de llevar al escucha a través de un viaje que no existe y que ni siquiera se reconcoe en su propio ridículo.

Cassandra: Con un álbum que alcanza la consolidación entre sonido y letras, Mac DeMarco lanzó su sexto disco. Éste parece una canción de 46 minutos de indie rock que alcanza su punto más fuerte al principio, donde varía un tanto el sonido pero que logra concretar unicamente la monoteidad y así hacer imperceptible el paso del tiempo en este disco.

#ReseñaExpress: Blonde – Frank Ocean

Heres Comes the Cowboy

Escuche bajo su propio riesgo
6.4

Victor

6.5/10

Luis Felipe

6.6/10

Freddy

6.0/10

Cassandra

6.4/10

Cons

  • no lo escuche más de una vez. Es más, no lo escuche ni una sola vez

0 comments on “#ReseñaExpress: Here Comes the Cowboy – Mac DeMarco

Haz ruido