Reseña: High Highs to Low Lows - Lolo Zouaí

#ReseñaExpress: High Highs to Low Lows – Lolo Zouaï

El álbum debut de Lolo Zouaï, High Highs to Low Lows, es una mezcla de géneros que parecen una receta sencilla para los artistas y no concreta algo nuevo

El álbum debut de la joven promesa del pop, Lolo Zouaï, llegó acompañado de una gira por Estados Unidos; esto es lo que nos dejó ‘High High to Low Lows’

Luis Felipe: A pesar de contar con un buen trabajo de producción y con letras muy personales, atrevidas y pegadizas, el álbum debut de la francesa Lolo Zouaï no propone en nada nuevo ni original, es solo una simple copia de lo que más se vende y más se escucha en toda la industria musical de nuestra época; el pop, el trap y el hip hop. Desafortunadamente, la combinación de estos géneros resulta bastante predecible y aburrida, lo que provoca que sea casi imposible escuchar el disco en su totalidad sin bostezar un poco o sin terminar hastiado.

Freddy: Trap y pop son cada día dos géneros más cercanos. Lolo Zouai es muestra de lo que el mainstream luce actualmente, con formas de la balada pop (ese que muchos consideran el pop «puro») y el trap más cliché nacido de la escena estadounidense, pero sobre todo de su recuperación en Europa. Aunque el intento que hace por mezclar con precisión ambos géneros acaba hundida en su propio pastiche, la francesa también encontró un punto de inflexión en el que todo parece orgánico, pero claro que eso solo dura dos canciones.

Cassandra: High High to Low Lows es un proyecto ambicioso en todo sentido, desde las letras que no abandonan el privilegio burgués pero tratan de mostrar cómo alguien que tiene todo, puede tener «nada»; una combinación de géneros entre pop, R&B y trap que resultan jugosos gracias a la producción, hasta la mezcla del inglés y el francés. Este primer álbum de Lolo termina por saturarse por todo lo invertido, no crear empatía con las preocupaciones de la artista y por no concretar un concepto. El punto a favor, es que llega en el apogeo de la combinación de estos géneros y, en ese sentido, parece un producto fresco.

#ReseñaExpress: Lemonade – Beyoncé

High Highs to Low Lows

Oh no ):