#ReseñaExpress: Text While You Drive If You Want To Meet God! - Vegyn

#ReseñaExpress: Text While You Drive If You Want To Meet God! – Vegyn

Un álbum de Vegyn que sumamente extenso tanto en tracks como en tiempo: Text While You Drive If You Want To Meet God!

Hoy en la Reseña Express tenemos el segundo álbum de Vegyn, que no dudó en dar decenas de canciones en más de una hora

Fernando Campos

Vegyn es un nombre que tal vez no mucha gente reconoce, pero que encontrará si revisa los créditos de algunos de sus álbumes favoritos, pues ha trabajado con artistas como Frank Ocean, James Blake, LCD Soundsystem, Wu-Tang Clan y una infinidad más.
Joel Thornalley, el ser detrás de Vegyn, prefiere permanecer como un nombre más en las listas de créditos, a tener que lidiar con el trabajo de ser un Front-Man y, en parte, eso es algo que no lo hizo dudar ni un segundo antes de sacar un álbum de SETENTA Y UN CANCIONES como este.
Text While You Drive If You Want To Meet God! es un álbum lleno de osos: ambisioso, engañoso y pretencioso.
Este álbum parece más un baúl de ideas de Vegyn que un álbum. Son 71 canciones cortas, instrumentales que sí, están perfectamente producidas y tienen muchísimo potencial, pero jamás concretan en algo.
Es por eso mismo que en el álbum jamás se siente un sentido de cohesión o conceptualismo.

Cassandra Moya

La familiaridad del nuevo álbum de Vegyn no es una casualidad, esto es porque podemos encontrar parte de su trabajo en Frank Ocean, cosa que queda plasmada esencia que queda plasmada en «Feet To Tough 005 (128Bpm)» y «Get This Thang Right Here 003 (170 Bpm)». Aunque el álbum no parece tener una armonía entre cada canción el concepto está marcado desde el título, dando sentido a las pulsaciones que predominan.

Victor Licona

La música incidental nunca ha sido mi fuerte y aunque Vegyn etiqueta este nuevo album como «electrónica» suena más a lo primero. Al ver que serían 71 canciones comencé a temer por mi vida, sin embargo, son canciones cortas y tranquilas, canciones que ayudan a relajar mente y cuerpo que solo volvería a escuchar con esa finalidad o si en su momento le quisiera usar de score.

Luis Felipe Maceda

La creatividad y talento de Vegyn o Joel Thornalley no tiene límites, a lo largo de su envidiable trayectoria ha creado música y colaborado a lado de grandes artistas como Frank Ocean, sin embargo, siempre ha sido un hombre que prefiere mantenerse en las sombras y con cierto halo de misticismo. Y la muestra perfecta de ello es su más reciente material discográfico titulado Text While Driving If You Want to Meet God!, que más que ser un álbum es un collage de ideas y maquetas electrónicas que ha creado a lo largo de los años y que, seguramente, han sido rechazadas por los artistas con los que ha colaborado. El disco es un cóctel sonoro de 71 piezas instrumentales muy ambicioso, interesante y disfrutable, lamentablemente, ninguna de las canciones es memorable y al ser tan largo, termina por perder fuerza y consistencia. En pocas palabras, es un experimento plagado de texturas, colores y paisajes sonoros increíbles que se quedan perdidos en el limbo al no ser explotados ni desarrollados con inteligencia y dirección.

Text While You Drive If You Want To Meet God!

No recomendamos
6.8