reseñaexpress: U.F.O.F - Big Thief
Álbumes Reseñas

#ReseñaExpress: U.F.O.F – Big Thief

Big Thief lanzó un tercer álbum para mostrar todo el poder que contienen sus guitarras y las emociones sobre la naturaleza que logran rescatar

Posiblemente uno de los mejores álbumes de 2019 es el U.F.O.F del cuarteto estadounidense de indie rock, Big Thief

Cassandra: Big Thief llegó con un álbum que muestra lo mejor que puede hacer con su guitarra y la armonía en su música a través del folk, pero es la voz de Adrianne Lenker lo que consigue hacer de U.F.O.F un disco poderoso y conmovedor que se desliza en cada palabra, que ella misma compuso, para cuestionar e interrogar el dolor que cualquier persona es capaz de sentir, mezclado con la naturaleza y toda una simbología sobre el universo.

Freddy: Las mezclas del folk con sus raíces más profundas, narrando eventos coloquiales, y con los elementos digitales dan como resultado un álbum hipnotizante y emotivo. La suavidad es en todo momento dura, suave, delicada, violenta y hasta divertida. Bigh Thief entendió su lugar como el de la emoción y la tranquilidad que destruye montañas.

Luis Felipe: En su tercer álbum de estudio Big Thief une todas las fuerzas tangibles e intangibles que existen en nuestro ecosistema para envolvernos en una ambiente increíblemente orgánico, íntimo y sensible, llevando su característico folk rock a otro nivel. Gracias a sus dulces guitarras, sus líneas de bajo melódicas y la voz casi espiritual de Adrianne Lenker es muy fácil conectar tu cuerpo y alma con UFOF para sincronizar con la naturaleza y con todos los elementos que te rodean.

#ReseñaExpress: Here Comes the Cowboy – Mac DeMarco

 

U.F.O.F

Grandioso
8.1

Cassandra

8.0/10

Freddy

8.1/10

Luis Felipe

8.3/10

Pros

  • Por supuesto que recomendamos una segunda escucha

0 comments on “#ReseñaExpress: U.F.O.F – Big Thief

Haz ruido