Reseña: En casa - Dinosaurios Surf Club
EP's Reseñas

Reseña: En casa – Dinosaurios Surf Club

Dinosaurios Surf Club lanzó su EP "En Casa", donde a lo largo de 17 minutos logran contar una historia de desamor junto a sonidos propios de su género.

Shoegaze, música surf y una actitud punk caracterizan el estilo musical de Dinosaurios Surf Club quienes el pasado 6 de septiembre nos entregaban una nueva placa: En casa.

Reseña: En casa - Dinosaurios Surf Club

17 minutos bastan En Casa para que a través de guitarrazos la agrupación nezayorkina haga volar todo en mil pedazos con canciones que apuntan directo a la cabeza hasta que formas parte de este grupo de fracasados que han encontrado un hogar.

En el aspecto lírico las canciones tienden a tener nombres concretos, que conectan de inmediato con quién los ve. Una narrativa sólida va contando  historias de amor no correspondido donde las voces se mimetizan entre los demás instrumentos resultando en canciones nostálgicas de estética lo-fi.

Para esta producción DSC hace notoria su evolución musical, entregando así una placa completa y bien lograda donde gradualmente se van introduciendo los nuevos sonidos que contrastan con sus producciones anteriores.

Los muchachos se pueden también comparar con un puesto de tacos, pues, mientras más callejeros estos sean más sabrosos. El último tip que te podemos dar es escuchar este nuevo material con audífonos culeros, debido a que sorprendente estos logran capas de sonido de tonalidades peculiares.

En casa - Dinosaurious Surf Club

7.5
7.9

Producción

7.5/10

Energía

9.0/10

Composición

7.5/10

Consistencia

7.5/10

Pros

  • Gran EP si estás dolido
  • La corta duracón le hace muy digerible

Cons

  • Cuesta trabajo escuchar las letras que son una joya

0 comments on “Reseña: En casa – Dinosaurios Surf Club

Haz ruido