#ReseñaExpress: She Is Coming - Miley Cyrus
EP's Reseñas

#ReseñaExpress: She Is Coming – Miley Cyrus

Miley Cyrus regresó con el primero de una serie de tres EP que vienen a mostrar un sonido y estilo que ha venido trabajando desde que dejó Disney

Las mujeres que dominan el pop están dispuestas a reafirmar por qué estan ahí, y Miley Cyrus no pensaba quedarse atrás

Cassandra: Los extremos en la música de Miley los hemos visto desde Bangerz (2013) a Younger Now (2017). Aunque ahora está de vuelta en géneros que había intentado soltar como el hip hop, habría que cuestionar si esto es pedirle prestado a la cultura negra o solo influencias que no puede evitar en su trabajo. Este EP es sólido y fuerte, incluso divertido apesar de la insistencia en las drogas y cosas de «chicas blancas malas».

Víctor: Sexo, drogas y Miley Cyrus. Menos controversial que antes y recién casada Miley regresó para volarnos la cabeza con este material, dónde con colaboraciones épicas se aventura entre géneros como el hip hop/ rap pero sin dejar de lado el pop que le vería convertirse en estrella. Miley sigue siendo irreverente y al ser parte de una trilogía vamos a ver si cambia mucho su sonido entre EPs. Por ahora este material ya lo tenemos repitiendo y repitiendo en nuestra playlist hasta que nos hartemos de éste.

Fernando: El nuevo EP de Miley Cyrus es como comerte una Maruchan en un día lluvioso: rápido, genérico y muy equis; pero a fin al de cuentas lo disfrutas demasiado.

No es la primera vez (ni será la última) que vemos a una diva pop recurrir al hip hop y al trap para seguir en los charts. Lo hemos visto ya con Ariana Grande, Katy Perry, incluso la mismísima Madonna. En el caso de Ariana Grande, fue un intento impecable; en cuanto a Madonna, parecían más patadas de ahogado.

Pero Miley encontró el balance entre la grandeza y el fracaso en este EP. No es nada que te explote el cerebro, pero tampoco cae en lo incómodo y horrendo que es perder tu estilo, como le pasó a la reina del pop. De hecho, creo que esa esa una de las más grandes virtudes del EP, cuando lo escuchas en todo momento sientes que estás escuchando una canción de Miley Cyrus, su escencia sigue plasmada en cada track aunque lo que llega a tus oídos sea un tanto diferente a lo que ya estábamos acostumbrados.

#ReseñaExpress: Atlanta Millionaires Club – Faye Webster

 

She Is Coming

Aceptable
7.8

Cassandra

7.4/10

Víctor

9.0/10

Fernando

7.1/10

Pros

  • Sí recomendamos una segunda escucha

0 comments on “#ReseñaExpress: She Is Coming – Miley Cyrus

Haz ruido